Belén Esteban es una de las colaboradoras más importantes de La Fábrica de la Tele. Tanto es así que desde la cadena le han dado un programa propio que, lamentablemente, no ha prosperado en la pequeña pantalla. Sin embargo, ella feliz con ello y soltó aquello que todos presumían sobre "Sálvame".
"Sálvame" ha tenido diferentes cambios en el último tiempo: la despedida de David Valldeperas como director, la salida de Carlota Corredera como presentadora y la inclusión de Terelu Campos al mando del programa de los viernes. Sin embargo, Belén Esteban sigue firme aportando su ayuda a la compañía.
"'Sálvame' siempre ha estado conmigo para lo malo y para lo bueno y siempre estaré con ellos, con La Fábrica de la Tele".
"'Sálvame' siempre ha estado conmigo para lo malo y para lo bueno y siempre estaré con ellos, con La Fábrica de la Tele" sostuvo Belén Esteban en un reportaje con "Pronto". Para ella lo mejor es estar unidos en este momento frágil donde los programas han perdido audiencia.
"Lo de Belén" ha sido la gran propuesta de La Fábrica de la Tele para que la de San Blas esté al mando de un programa. Sin embargo, no ha sido tal cual lo esperaban y están intentando remontar dicho plató con novedades para que la audiencia crezca.
Afortunada en los negocios
Belén Esteban se ha decidido por lo empresarial y hace pocos meses lanzó su propia marca de patatas fritas Sabores de la Esteban. Fue tal el reconocimiento que ha tenido que ahora está intentando hacer famoso su gazpacho.