Charlene de Mónaco da que hablar por sus decisiones, su salud y su paradero; cada mínimo detalle que se percibe en ella genera repercusión. Su regreso al Principado trajo asombro en sus seguidores, al igual que la última postal compartida desde la cuenta oficial de la casa real.
Tras cuatro meses en una clínica, la sudafricana retornó con sus mellizos en marzo, sin embargo, recién el domingo pasado Charlene de Mónaco apareció en público con sus pequeños y con un motivo más que especial: enviar las felicitaciones de Pascua. Se trata de una postal estupenda, en la que, claro, hay un aspecto que llamó la atención de todos.
Se le percibió un muy buen aspecto, alejada de la mirada triste y delgada que preocupó por demás cuando regresó de su país natal.
Se trata del semblante de la esposa del príncipe Alberto. Sin ir más lejos, la exnadadora se dejó ver alegre, rodeada del afecto de Jacques y Gabriella y en compañía del hijo de Grace Kelly. Además, se le percibió un muy buen aspecto, alejada de la mirada triste y delgada que preocupó por demás cuando regresó de su país natal, un semblante muy distante al que se estaba acostumbrado en ella.
Sin dudas, es una maravillosa noticia, pues indica que Charlene de Mónaco de a poco se recupera, al menos físicamente, y deja un claro contraste entre su estado actual y el de hace unos meses. Incluso para esta postal, la princesa luce maquillada y con un buen peinado.
Presencia en actos oficiales
Con la última postal de la sudafricana, solo resta la aparición de Charlene de Mónaco junto al príncipe Alberto en alguna actividad oficial, en la que ambos participen, y así termine de asentar su regreso a la esfera pública.