Ivonne Reyes se sintió conmovida por el testimonio de Vanessa Martín, quien acusó a Pepe Navarro de malos comportamientos. Afirmó que ella atravesó situaciones similares, inclusive algunas que no puede contar.
Ivonne Reyes volvió dar que hablar a toda la prensa tras la aparición inesperada de Pepe Navarro en "Viva la vida", que la calificó como "farsante" y, además, insistió en que su hijo no es de él. La actriz declaró que no se hizo las pruebas porque no confía en él y tiene "miedo a que cambie los resultados".
La actriz declaró que no se hizo las pruebas porque no confía en él y tiene "miedo a que cambie los resultados".
Previamente a la declaración del presentador en Telecinco, la periodista Chelo García Cortés destapaba una información sobre el paradero del hijo de Ivonne Reyes, que se habría deslizado unos años atrás y volvió a reflotar.
La colaboradora de "Sálvame" indicó que en el año 2017 Ivonne Reyes habría estado con un empresario y que "le pedía dinero a la mujer de este para omitir que podría ser el padre de su hijo", algo que la actriz negó.
¿De dónde surgió la información?
Según Chelo García Cortés, el dato se lo habría dado Pepe Navarro; en aquel momento, el presentador habría deslizado que Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes no sería de él. Además, reafirmó en "Viva la vida" que la actriz sabría la verdad.