Emma García ha vuelto a dar la nota. Esta vez no ha sido por discutir con Ana María Aldón, como lo hizo recientemente, sino que la presentadora fue protagonista de un suceso vivido al aire de "Viva la vida" nada menos que con Asraf Beno.
Resulta que el colaborador del ciclo televisivo se dejó ver desorientado con los temas a tratar y poco participativo en el formato, hecho que no fue del agrado de Emma García, quien sin vacilar le ha remarcado su conducta y todos quedaron enmudecidos en el plató.
Todo ocurrió cuando Asraf Beno se animó a hacer un comentario y la periodista no dudó en interrumpirlo: "Céntrate, Asraf, que parece que una vez vas a hablar en toda la tarde". Disgustado por el gesto de la presentadora y sus palabras emitidas, el joven manifestó: "Ya no hablo más".
"No intentes aprovechar este momento porque no te he faltado el respeto".
No obstante, la respuesta del colaborador no ha caído en gracia para Emma García, quien le expresó: "No intentes aprovechar este momento porque no te he faltado el respeto. Ni lo he hecho ni lo pienso hacer". Inmediatamente, Beno aclaró que le cuesta expresarse, motivo por el que dialoga poco. Sin embargo, no quiso entrar en detalle y añadió: "Vamos a retomar el tema".
Presente en redes sociales
Tras lo sucedido con Asraf Beno, Emma García apareció en su cuenta de Instagram y, como si nada hubiese ocurrido, envió un bonito mensaje para sus casi 500 000 seguidores: "Buena tarde de lunes. Aprovechad el sol que mañana cambia".