Gloria Camila finalmente rompió el silencio para brindar su parte de la versión sobre la ruptura de Marta Riesco y Antonio David Flores. Pasó más de una semana de este suceso, sin embargo, la colaboradora se pronuncia ahora.
De este modo, la hija de José Ortega Cano dejó en claro que ella no dejaría a su pareja en directo sin haber hablado antes en privado. Por esta razón, Gloria Camila aseguró que se mostró sorprendida por cómo sucedió.
"Yo me quedé sorprendida porque había cosas que no conocía", afirmó la tía de Rocío Flores. Luego de ello, cuestionó la decisión de Marta Riesco. "Yo no dejaría a mi pareja en directo sin haber hablado con él", ha dicho.
"Yo no dejaría a mi pareja en directo sin haber hablado con él".
"Hay cosas que entiendo y que no entiendo", añadió Gloria Camila. La colaboradora de "Ya son las 8" aclaró que no es amiga de Marta Riesco pese a convivir en la pantalla. "Somos compañeras. No me invita a su fiesta, así que no somos amigas", lanzó.
Por otro lado, Gloria Camila no le esquivó al hecho de que varios en el entorno familiar sabían que Antonio David no asistiría al festejo. "Sabía desde el miércoles que no iba a ir a su cumpleaños", señaló la hermana de Rocío Carrasco.
De vuelta
Lo cierto es que, tras unos días desconectada de la exposición pública, Marta Riesco está de vuelta. "Me han dado el alta hace un par de horas. Estoy muy contenta porque tengo muchas ganas de incorporarme a mis programas", anunció en sus redes sociales.