Gloria Camila pasó unos días en Chipiona aprovechando los días libres de Semana Santa para visitar a su familia materna. Sin embargo, no pudo descansar de las polémicas que envuelven a su familia. Ante esta situación, tomó el rumbo que nadie esperaba.
En los últimos días, Gloria Camila se mostró conciliadora con su familia, sobre todo con Michu, con quien tenía una fuerte enemistad. Pero no pudo estar bien con todo el clan Ortega Cano, ya que se abrió un frente con Ana María Aldón.
Resulta que la colaboradora de "Ya son las ocho" había declarado la semana pasada que algunos temas deben tratarse en casa, en lo que se refiere a las ventilaciones públicas que Ana María Aldón hizo sobre su matrimonio. Una situación que no le gustó nada a la esposa del torero y lo dejó en claro: "Ella puede hablar donde quiera y yo también, tengo el mismo derecho que todos", apuntaba la diseñadora en "Viva la vida".
Gloria Camila ha decidido hacer lo que esperaba su padre, no entrar en escándalo público, por eso mismo, optó por guardar silencio. Según el portal "Diez Minutos", la colaboradora respondió a la prensa: "Todo muy bien", pero no quiso contestar nada a los dichos de Ana María Aldón.
La colaboradora respondió a la prensa: "Todo muy bien", pero no quiso contestar nada a los dichos de Ana María Aldón.
Respecto al vínculo de su padre con la diseñadora
Gloria Camila declaró días atrás en Europa Press que "Ana María Aldón y José Ortega Cano no se van a separar". Respecto a su distante vínculo, la colaboradora afirmó: "Son personas independientes, no tienen por qué estar todo el día juntas".