Isa Pantoja vivió un viaje soñado a Egipto junto a su hijo y su pareja, Asraf Beno. En sus redes sociales, dejó algunos registros de lo que fue esa escapada de ensueño que la hija de Isabel Pantoja se dio hace unos días.
Sin embargo, hoy la realidad es otra. Isa Pantoja ya está de regreso, volvió a la rutina y, antes de regresar de forma completa a su trabajo como colaboradora en la televisión, hizo el anuncio que todos sus seguidores querían saber.
"Venga que el verano está a la vuelta de la esquina", escribió en una de sus historias de Instagram. En la publicación se la ve a ella en el gimnasio, dejando ver que al fin retomó la actividad después de tanto días.
"Venga que el verano está a la vuelta de la esquina".
Esta había sido una de las consultas que a sus seguidores les inquietaba. Ahora, Isa Pantoja develó el misterio y se mostró nuevamente en entrenamiento. Luego de eso, la hermana de Kiko Rivera confirmó una buena noticia para su madre.
"Tengo que pensar dónde ponerlos", escribió en otra historia en donde mostró tres cuadros de Isabel Pantoja. Con esto, quedó claro que Isa Pantoja sigue teniendo presente y valorando el enorme sentimiento que hay hacia su madre, pese a estar distanciadas.
Cambio del tiempo
Finalmente, la hija de la cantante también utilizó esta red social para aquejar lo que el cambio del tiempo le ha causado. Se expresó acerca del estado de su cutis: "Se reseca por el cambio de tiempo", afirmó.