Marta Pombo le dará la bienvenida muy pronto a su primer hijo. Como no podía ser de otra manera, toda la familia se ha emocionado sobremanera por la noticia y se ha alegrado todo el entorno que rodea a las famosas hermanas. El tierno registro en la playa fue el modo en que Marta y Luis Zamalloa aprovecharon para anunciar la noticia que enamoró a María Pombo.
No solo María Pombo y su familia se han dejado ver felices por esta dulce novedad. Los seguidores de la ‘influencer’ también han querido congratularla por esta noticia. Por su parte, la futura tía ha quedado encantada con la novedad de que su primogénito podrá tener a alguien con quien jugar próximamente.
"Estamos emocionados. Nos lo dijo hace ya tres meses y fue una emoción, un primo para Martín. Para Marta era lo mejor que le podía pasar en estos momentos y está súper contenta", aseguraba frente a los micrófonos de los reporteros la concursante de “El desafío”, en Antena 3.
"Estamos emocionados. Ha sido una ilusión tremenda".
A su vez, María Pombo también ha lanzado al aire su idea de que la familia siga creciendo. "Ya no hay quien nos pare, ya tiene que ser como una rueda, que vengan muchos primos, que es lo mejor del mundo”, aseveró la creadora de contenidos.
Una diferencia entre las hermanas
María Pombo aseguró que Marta no tiene problemas entre tener un hijo o una hija. "A Marta le da exactamente igual. Yo en su momento sí quería una niña y a Marta le da igual, viendo la experiencia, que es una maravilla", agregó antes de añorar el vínculo entre su hijo y su próximo sobrino.