Finalmente llegó el gran día, la vuelta de Marta Riesco a su lugar de trabajo. La colaboradora volverá a estar en directo en televisión luego de que se tomara unos días tras la separación de Antonio David Flores.
Ayer, la colaboradora anunció que estaba dada de alta y que tenías ganas de volver a los programas. Hoy sucedió eso al final. Marta Riesco subió una foto en su cuenta de Instagram en donde se la ve en la entrada de Mediaset.
"Con flecos y sin miedo. Siempre sin miedo", escribió acompañando el post. Además, la periodista agregó que pasó "unos días difíciles" y dejó un mensaje alentador para quienes sufren complicaciones.
"Con flecos y sin miedo. Siempre sin miedo".
"Los incomprendidos y criticados tenemos que recordarnos cada día que pase lo que pase, vamos con todo y sin miedo a ser quienes somos", ha dicho la colaboradora. La publicación de Marta Riesco se llenó de mensajes de apoyo rápidamente.
Esta noticia no le gustará demasiado a Antonio David Flores. Y es que durante el tiempo que Marta Riesco estuvo ausente, el tema de la separación de la pareja quedó de lado. Ahora, con su vuelta a la pantalla, seguramente que ocupará un plano central la ruptura en la relación.
Mensajes de apoyo
Lo cierto es que, rápidamente, la publicación de la periodista se llenó de mensajes de apoyo. "Mi niña la más valiente y luchadora"; "No tengas miedo"; "Tu puedes con esto y más", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.