Marta Riesco pasó los últimos días aislada. Luego de haber confirmado su separación de Antonio David Flores, la reportera decidió que era momento de refugiarse en sus amigos y familiares para salir de esta situación tan difícil para ella. Finalmente, decidió regresar.
Como suele hacer, Marta Riesco eligió su cuenta de Instagram para comentar como se encuentra luego de haberse desconectado y allí sorprendió al confesar que está mejor, pero que aún continúa bajo tratamiento, lo que deja a las claras que todavía debe aprender a manejar la presión.
“Me han dado el alta hace un par de horas. Estoy muy contenta porque tengo muchas ganas de incorporarme a mis programas. A veces en la vida hay que parar y me ha vuelto a ocurrir… Y antes de encontrarme mal y peor, me tenía que apartar unos días del trabajo”, comentó Marta Riesco en primer lugar.
Al mismo tiempo, la reportera explicó cuál es la recomendación que le hicieron los especialistas. “A veces hay que respirar y pensar en uno mismo. He estado en mi pueblo desconectada del mundo. Me he ido enterando de cosas. Hay gente que ha hablado de mí y que ha dicho mentiras”, aseveró.
"Me he ido enterando de cosas".
Lista para regresar
Finalmente, Marta Riesco dejó en claro que a pesar de todo está preparada para volver a sus funciones. “Vuelvo a estar fuerte, vuelvo a estar renovada. Sigo con mi tratamiento, esto no es cosa de dos días. Los temas de salud mental hay que tomárselos muy en serio. Yo me lo tomo muy en serio. Me parece igual de importante que te duela el estómago a que te duela el alma. Solo espero poder ser la misma de siempre”, cerró.