Rocío Flores ha pasado una etapa de muchos cambios tanto a nivel personal como profesional. Si bien siempre convivió con el escándalo, estos últimos meses fueron los más polémicos.
Rocío Flores se mostró durante el fin de semana agotada y hasta con imposibilidad de moverse. Además, no quiso prestar ningún tipo de declaraciones por sus altercados televisivos y la ruptura de su padre con Marta Riesco.
Sin embargo, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se pronunció en las últimas horas en su perfil de Instagram, presumiendo su nueva figura con un vestido color azul con flores. Además, hizo otra declaración que dejó bien en claro su postura frente a todas las polémicas.
Rocío Flores no solo utilizó su cuenta de Instagram para mostrar los resultados de los retoques estéticos que se hizo, sino para exponer la necesidad de descansar del foco mediático, como contó días previos. Para lograr un momento de tranquilidad, acudió a un 'spa'. "Momentos para mí", escribió en su red social mientras recorría con imágenes el centro.
Para lograr un momento de tranquilidad acudió a un spa.
Medidas contra los usuarios
Rocío Flores ha decidido acudir a la Justicia por los comentarios desafortunados que recibió de un usuario. "Tomaré las medidas necesarias", escribió en su cuenta de Twitter para ponerle fin a los dichos.