Rocío Flores viene atravesando algunos días bastante complicados. La joven viene de lidiar no solo con el conflicto entre Antonio David y Marta Riesco, sino que también estuvo envuelta en los rumores de infidelidad de Manuel Bedmar, y todo esto en medio de su convalecencia.
Si bien ya pasó un tiempo, Rocío Flores todavía mantenía dolores por lo que fue su intervención estética. Esto sumado al estrés que viene soportando hicieron que la colaboradora de “El programa de Ana Rosa” tome la determinación de tomarse una tiempo para ella misma.
A través de su cuenta de Instagram, Rocío Flores se mostró en un 'spa', donde dejó en claro que necesitaba un momento para reencontrarse con ella misma. “Momentos para mí”, escribió en una de sus 'stories', y acto seguido mostró uno de los tratamientos que se realizó.
“Momentos para mí”.
“Sesión de presoterapia para retención de líquidos después de la intervención”, publicó la joven que viene explicando en sus redes sociales el paso a paso luego del procedimiento llevado a cabo en compañía de Olga Moreno, quien no la pasó tan bien debido a los dolores posteriores.
¿Qué sigue?
En el último tiempo Rocío Flores se realizó una enorme cantidad de retoques estéticos, los cuales le han sentado de maravilla. Ahora la gran pregunta es qué sigue, ya que no parece que la hija de Antonio David frene su camino en búsqueda de la figura que tanto anhela.