Susanna Griso tuvo sus merecidas vacaciones de Semana Santa, por lo que se tomó un descanso del ciclo que conduce en Antena 3, al cual regresó de la mejor manera, renovada y con nuevos aires, pues le realizó una entrevista nada menos que al presidente de Gobierno.
Finalmente, la catalana tuvo lo que tanto ansiaba, un diálogo con Pedro Sánchez, quien recibió a la presentadora de "Espejo público" en el Palacio de la Moncloa. Allí, Susanna Griso no dudó en comentarle su disgusto al jefe del Poder Ejecutivo.
"Ya sabía yo que la frase esa me iba a caer".
"Ha tardado usted casi cuatro años en darme una entrevista, espero que merezca la pena y me dé grandes titulares", manifestó la periodista, comentario al que el presidente de Gobierno asintió. Tiempo después, ya en su programa, la comunicadora expresó que cuando las cámaras dejaron de grabar, Pedro Sánchez le dijo: "Ya sabía yo que la frase esa me iba a caer".
En efecto, Susanna Griso obtuvo buena información del jefe del Ejecutivo, quien se animó a develar una fecha para las próximas elecciones generales. Tendrán lugar en diciembre de 2023, una vez se haya cumplido la legislatura. "Serán en tiempo y forma", aseveró el madrileño.
Un interrogante clave
Susanna Griso conversó con su equipo de "Espejo público" acerca de las palabras brindadas por el presidente de Gobierno sobre las próximas elecciones generales. Nacho Abad le consultó a la periodista si él se iba a presentar, a lo que ella respondió: "Esa pregunta me ha faltado hacérsela".