Desde "Aruseros", Tamara Gorro ha declarado acerca de lo que acontece actualmente en su vida junto al padre de sus hijos. En cada aparición pública que ha tenido en los últimos días, la modelo ha querido restarle cierta importancia a la separación y ha aclarado algunos puntos para evitar malos entendidos.
Desde el primer momento en que se dio a conocer el alejamiento de Tamara Gorro con Ezequiel Garay, la 'influencer' ha querido manejar ella misma el asunto para que los medios no especulen sobre qué podría haber sucedido con ellos.
Alfonso Arús, presentador del famoso ciclo televisivo, le preguntó a su colaboradora si había o no reconciliación entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay. "Habíamos visto unas imágenes donde compartían tiempo en familia. Pensábamos que la reconciliación estaba más cerca que nunca, pero ella ha dado explicaciones a través de sus redes sociales", afirmó Tatiana.
En Instagram, Tamara Gorro se había percatado de que sus seguidores habían comenzado a felicitarla por el hecho de haber vuelto con el exfutbolista. “No hemos vuelto, no somos pareja”, dijo en una historia en su espacio en la red social de la camarita para terminar los rumores.
“No hemos vuelto, no somos pareja”.
Un vínculo cordial
"Ezequiel tiene el mismo derecho que yo a estar con sus hijos unos días. Si a eso le sumamos que podemos estar en un ambiente familiar, pues para qué privar eso", añadió la modelo en el vídeo en donde explicó concretamente su situación actual.