Ana María Aldón sigue estirando la cuerda. Está sacando a la luz jugosa información sobre la familia de Ortega Cano. Mucha de ella tiene que ver con el clan Flores, algo que la audiencia sigue a pies juntillas. En una entrevista exclusivas con Lecturas, ha contado un hecho que concierne a Rocío Flores y Antonio David. ¿Cómo reaccionarán los implicados? ¡Te contamos de qué se trata!
De acuerdo al portal anteriormente nombrado, Ana María Aldón ha contado detalles sobre situaciones desagradables que le ha tocado vivir con la familia de José Ortega Cano. Pero esto no ha sido todo. Se ha detenido en su paso por “Supervivientes 2020”, un concurso que la audiencia no dejó de enjuiciar. ¿Qué nos perdimos del ‘reality’ de Mediaset?
Ana María Aldón no se calla nada
La famosa Ana María Aldón pintó las cosas como una auténtica traición. Reveló que toda la carne se puso al asador, pero al de Rocío Flores. No importaba si la compañera de vida de José Ortega Cano tenía que dejar atrás su sueño de ganar “Supervivientes”. “Si se está vendiendo que somos familia, uña y carne. La tía, la sobrina y yo en medio. Ni siquiera tenía idea de dónde vivía Rocío”, le dijo a Lecturas.
“Algo pasó con Antonio David”.
“Algo pasó con Antonio David. No lo he contado. Al día siguiente de la final, me llamó con un gesto. No me dijo ‘Ana, vente’. Ya anticipaba cómo iba a ser la conversación. No tengo buen recuerdo, fue como pedirme cuentas de por qué había sido yo”, recordó Ana María Aldón. Todavía tiene muchas preguntas sobre ese encuentro que jamás pensó vivir.
Alertó que ella no hizo nada que pudiera molestarle a Rocío Flores, por lo que “tenía que defenderla de otros”. “No estaba preparada para escucharle. Estaba emocionalmente muy débil”, expresó. El exguardia civil le dijo que Rocío no estaba bien por su culpa, “que le había puesto la defensa muy difícil”.