Miércoles 28 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón tomó la opción que conmovió a Alessandro Lequio

La actriz sorprendió a más de uno.

Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón cumplió 67 años el pasado 18 de marzo, una fecha que ella misma calificó como la más "triste", ya que tuvo que pasar el aniversario sin su hijo Aless y sin su madre. Inmersa en el dolor, pero con una luz de esperanza, la actriz hizo el anuncio que nadie esperaba.

Ana Obregón siempre lleva el nombre de su hijo como bandera en los motivos más nobles, por eso el jueves reivindicó en sus 'stories' de Instagram la importancia del cuidado responsable de mascotas. "Mi Aless siempre está involucrado en causas benéficas, esta vez era para la adopción de perritos", destacó la actriz. Unas horas más tarde, lanzó una inesperada información que causó gran admiración, hasta de su expareja.

Ana Obregón. Fuente: (Instagram).

"Esta noticia les va a encantar", posteó la artista en su red social, promocionando una serie de productos de belleza naturales, pertenecientes a la marca La Cabine. "100% vegano", indicó Ana Obregón. "Con el código 'Nature15' tenéis un 15% de descuento en su web". Parece una publicidad más, pero no lo es, ya que la actriz contó algo que involucra a su hijo.

Ana Obregón. Fuente: (Instagram).

Ana Obregón explicó qué hay detrás de su propaganda y escribió: "Y como sabéis, mi colaboración va íntegra a la Fundación Aless Lequio". También detalló que lo recaudado se destinará para la investigación de la causa que se llevó la vida de su hijo y esto permitiría ayudar a niños y jóvenes.

Ana Obregón y Aless Lequio. Fuente: (Instagram).

Lo recaudado se destinará para la investigación de la causa que se llevó la vida de su hijo y esto permitiría ayudar a niños y jóvenes.

Un doloroso cumpleaños

Ana Obregón recordó en sus redes sociales que el 18 de marzo de 2019 fue el cumpleaños más feliz de su vida, porque estaba junto a Aless. "Soplé las velas contigo celebrando que los dos habíamos vuelto a nacer", relató y recordó: "Tengo todos tus regalos, desde el collar de macarrones que me hiciste con cuatro años hasta el cenicero con siete y tantos otros".