Marta Riesco y Antonio David Flores quedaron en el centro de la escena luego de que se difundiera la primera foto de ellos en público. Belén Esteban se hizo eco de esta situación.
La colaboradora fue contra Marta Riesco luego de que se conociera que había rechazado ofertas de "Sálvame" y de "Deluxe" para brindar detalles acerca de su vínculo. De este modo, Belén Esteban se enfureció y no perdonó esta situación.
"Si se la ha llamado de este programa y del ‘Deluxe’ es porque nos dedicamos a esto. ¡También ha venido aquí a pedir trabajo y no lo hemos dicho todos los días!”, lanzó la periodista.
"Ha venido aquí a pedir trabajo".
Belén Esteban salió con todo contra la pareja de Antonio David. Luego la cuestionó asegurando que no cree que la hayan obligado a sentarse en un plató a defenderse. "Yo tengo gente anónima a mi lado a la que se le ha dado también y yo no les he visto sentados defendiéndose", indicó.
Claramente, ante esta situación, Belén Esteban se puso del lado de Olga Moreno y lanzó una sugerencia para Antonio David. “Yo, viendo esto, le llamó a él y le digo ‘dile a tu novia que cierre la boquita. Que cuente él por qué no se separa", afirmó.
Más crítica
Pero esta no fue la única crítica que recibió Marta Riesco. Jorge Javier Vázquez también fue contra la periodista y aseguró que en septiembre no va a seguir trabajando en "El programa de Ana Rosa".