Dani Martín ha comenzado abril muy reflexivo. El cantante se detuvo ante su teléfono a pensar en lo que implica ser parte de las redes sociales hoy en día. Más para él siendo una figura pública que lleva más de un cuarto de siglo en el ojo ante la atenta mirada de sus fans y de la crítica.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Dani Martín invitó a reflexionar acerca de las plataformas digitales desde un punto de vista muy ligado al hartazgo de la vida digital. “Hay que crear contenido, hay que estar atento a las redes, hay que sacar singles todo el rato que, si no, la gente se olvida”, comenzó.
Dani Martín fue enumerando todas las cuestiones que “hay que hacer” para mantenerse firme y bien posicionado en la mente de las personas. “Qué agotador”, concluyó el cantante cuando terminó la lista de todo lo que implica tener presencia en las redes sociales.
“He cogido 5 kilos comiendo patatas fritas y dándome el permiso de disfrutar en este rato de vacaciones: dos tallas de pantalón he subido. No he estado atento a las redes sociales, no me apetece hacerme fotos ni sacar una canción nueva”, resumió Dani Martín. A veces estoy triste y me encanta pegarme una buena panzada a llorar y luego sentir que no era para tanto”.
"No me apetece hacerme fotos ni sacar una canción nueva”.
Una importante descarga emocional
Dani Martín afirmó cómo ha pasado sus días encantado por el último disco de Fito y Fitipaldis, con “Mayéutica”, de Robe y su descubrimiento de Sara Socas. Además, les contó a sus seguidores que lleva tiempo sin hacer ejercicio debido a una rotura fibrilar. “Tengo un poco de pereza, la verdad”, admite.
“Tengo medio disco nuevo grabado y no tiene pinta de tener duetos, suena más a Daniel y al Canto que nunca, pero creo que no suena actual. Las letras son súper personales. Me apetece salir de gira, pero no me apetece cantar más de dos días seguidos” se confesó el cantante. En añadidura, Dani Martín relató su tiempo en viaje con amigos en una furgoneta y más cuestiones que un ‘manager’ nunca le permitiría decir.