Rocío Carrasco sorprendía a todo el mundo al relatar en televisión los tratos que su expareja Antonio David Flores ejercía sobre ella. Un testimonio que logró conmover a los colectivos de mujeres. Sin embargo, una inesperada noticia coloca a la hija de Rocío Jurado en el ojo de la tormenta.
Rocío Carrasco habría anunciado en su primer documental, y lo sostuvo algunos meses atrás previo al homenaje de Rocío Jurado, que estaría recopilando pruebas y nuevos testimonios para reabrir el caso por malos tratos contra Antonio David Flores. Una causa que fue sobreseída por determinación del tribunal.
La madre de Rocío Flores habría hecho la denuncia en el 2018 por haber tenido problemas anímicos y haber ingresado al hospital. Ante esta situación, el juez consideró que "no existen indicios de que ese hecho fuera motivado por Antonio David Flores", pero Rocío Carrasco siguió insistiendo en que quiere que su causa llegue a ser escuchada por los tribunales.
Resulta que "La Razón" indicó que la acusación pública que la hija de la cantante realizó contra Antonio David Flores no habría trascendido más allá de las cámaras de televisión."Hasta el día de hoy sigue sin existir petición de reapertura por parte de Rocío Carrasco. Sigue sin tomar ninguna medida al respecto", informó el medio.
"Hasta el día de hoy sigue sin existir petición de reapertura por parte de Rocío Carrasco. Sigue sin tomar ninguna medida al respecto".
El insuficiente apoyo de los famosos
Rocío Carrasco no inició ninguna demanda contra su exmarido y padre de sus hijos, de acuerdo a "La Razón", pese a tener el apoyo de varias 'celebrities' amigas, como Carlota Corredera, Ana Bernal Triviño, Irene Montero y hasta su pareja, Fidel Albiac.