Sábado 17 de Febrero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

Develaron un hecho oculto que José Ortega Cano no quiere que se sepa

No todo es lo que parece.

José Ortega Cano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Ortega Cano sigue dando que hablar tras los problemas que mantiene con su esposa Ana María Aldón. Si bien ambos se mostraron juntos indicando haber superado todos los obstáculos, la última noticia que se dio a conocer demostraría que uno de los dos está mintiendo.

De acuerdo a la periodista Beatriz Cortázar, José Ortega Cano "estaría muy triste" por las declaraciones que Ana María Aldón dio a la revista "Lecturas", donde criticó duramente a la familia del diestro y de Rocío Jurado. "A él no le gustó la entrevista y tampoco se lo esperaba", indicó la comunicadora en "El programa de Ana Rosa". A partir de ahí, el vínculo habría cambiado.

José Ortega Cano. Fuente: (Google).

En las últimas horas, Ana María Aldón publicó por primera vez en su cuenta de Instagram la habitación que aparentemente compartiría con José Ortega Cano para zanjar las dudas de que el matrimonio esté en la cuerda floja. Sin embargo, el portal "Diez Minutos" se animó cuestionar la unión del vínculo y aseguró que si bien ambos viven en la misma casa junto a su hijo, no sería precisamente una convivencia en pareja.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram).

En este sentido, el medio explayó que Ana María Aldón pasaría la mayor parte del día "en su estudio de diseño ubicado en la planta baja" y que no se cruzaría en ningún momento con el torero. El medio dejó entrever que el matrimonio estaría separado.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Ana María Aldón pasaría la mayor parte del día "en su estudio de diseño ubicado en la planta baja" y que no se cruzaría en ningún momento con el torero.

¿Cómo se lleva la familia de Ortega Cano con su hijo José María?

La revista "Lecturas" consultó a la diseñadora si la familia de José Ortega Cano quiere a su hijo. Ella respondió: "creo que sí" y acto seguido hizo una pausa y reflexionó: "No lo había pensado nunca".