Ya había rumores de que Kiko Matamoros sería el nuevo concursante de “Supervivientes”, pero no se confirmó hasta hace unas horas. El colaborador de “Sálvame” todavía tenía que ultimar detalles con la productora. Pero ya es un hecho, el novio de Marta López Álamo saltará del helicóptero. ¡Y está muy nervioso!
Desde hace tiempo, Kiko Matamoros decía que ir a “Supervivientes” era uno de sus mayores sueños. Además, desde hace varias semanas está en el aire el veto a Makoke, su antigua compañera de vida. Ella quería ir, pero parece que tendrá que quedarse sentada viendo cómo el tertuliano sí va a Honduras.
¿Kiko Matamoros tiene miedo?
En el video promocional de Telecinco, Kiko Matamoros expresó cómo se siente de cara al inicio del ‘reality’. “Quiero demostrar que puedo vivir sin aditivos ni conservantes. Quiero dedicaros este concurso que a todos los que me habéis seguido durante muchísimo años en Telecinco. Suerte a todos y a por todas”, comunicó.
“Una estabilidad personal que no he tenido en mucho tiempo”.
Kiko Matamoros reveló cuál es la preocupación que aborda su cabeza. “Yo dejo en este momento una estabilidad personal que no he tenido en mucho tiempo. Una comunicación con mis hijos maravillosa”, manifestó. La supervivencia no es uno de sus mayores temores, sino cómo estará su novia el tiempo que esté fuera. ¿Podrá la modelo soportar la distancia?
“No sé si tiene que venir a un plató, decidirá ella. En ese sentido, tengo mucha inseguridad, le doy mucho valorar en muchas cosas porque es una persona inteligente, muy buena y maravillosa pero no sé si a lo mejor este mundo le viene grande”, alegó.