Rocío Carrasco dejó sin palabras a todo el país cuando apareció el año pasado contando su estremecedor relato. El diciembre pasado, paralizaba nuevamente al público tras revelar que contaría más cosas, esta vez relacionadas con Jurado. Fue entonces cuando salió a la luz uno de los peores momentos en la vida de la empresaria.
Carmen Borrego, colega de Rocío Carrasco, reveló el instante en el que la mediática fue a vaciar la casa de Rocío Jurado. Resultó algo devastador. Reconocía que su madre ya no estaba y jamás volvería. La hermana de Terelu Campos se detuvo en algunos puntos de la vida de la madre de Rocío Flores, según Cadena 100.
Rocío Carrasco: el drama que marcó sus días
“La vida de Rocío Carrasco ha sido muy complicada”, acotó Carmen Borrego. Aseveró que ella vio la tristeza de la ex de Antonio David cuando se fue su padre. “La de su madre tardó más en superarla. Sé que ella personalmente desmontó la habitación de su madre y el resto lo dejó en manos de estas personas, que sabía que lo harán con todo el respeto y cuidado”, explicó la tía de Alejandra Rubio.
Otro de los momentos cruciales en la vida de Rocío Carrasco que podría ser catalogado como el peor de su vida fue el testimonio que contó en su documental el año pasado. Aseveró que no quería seguir adelante después de las incesantes tragedias que le habían tocado vivir. En un avance de lo que fue la docuserie que rompió todos los esquemas de la audiencia. Defendió ser una “persona valiente y decidida”.
“He dejado de ser así durante mucho tiempo”.
“He dejado de ser así durante mucho tiempo”, reconoció entonces. El día que la empresaria se decidió a hablar comenzó la pesadilla para Antonio David y su liberación. Resulta complicado estipular un solo día como el peor de la personalidad. Lo que sí se puede confirmar es que el día que salió a la luz su verdad, fue un antes y un después en su vida.