Rocío Flores se realizó una intervención estética que le ha complicado por unos días la movilidad. Finalmente, reapareció de forma pública anunciando que está mejor y, además, ha logrado conseguir algo que tanto quería.
Lo primero que hizo Rocío Flores fue compartir en sus redes sociales una fotografía en dónde mostraba su desayuno. "Buenos días/tardes después de 5 días, feliz viernes", escribía en una de sus historias de Instagram.
En este contexto, la colaboradora no se quedó recostada, sino que decidió hacerse algunos arreglos en el cabello. "Empezando a ser un poco persona", posteó la hija de Antonio David Flores. Además, mostró el cariño que recibió de su peluquero y su peluquera, quienes la llenaron de besos y cariños.
Sin embargo, el último detalle lo daría Manuel Bedmar, ya que posteó en su perfil de Instagram una imagen de él junto a Rocío Flores y su amigo José, el peluquero. De esa manera, acompañó a su novia en su recuperación.
Manuel Bedmar posteó en su perfil de Instagram una imagen en la que él está junto a Rocío Flores y su amigo José, el peluquero.
Anuncio en las redes
Rocío Flores también confesó en su 'story' de Instagram que está durmiendo todo el día a causa de su intervención, pero anunció que si mañana está bien, contará "algunas cositas" a sus seguidores.