Ana Obregón ha atravesado momentos muy duros, el pasado 18 de marzo cumplió 67 años, una de las fechas que ha definido como "triste". Unas semanas después afirmó algo que cambiará su vida.
Sin lugar a dudas, Ana Obregón está conviviendo con el dolor, algo que según declaró en varias oportunidades es algo que le está costando. En este proceso, la actriz decidió cumplir un deseo de su hijo que ya no está de viajar a Roma y además, concluyó con otro de sus pedidos.
"Le dije a Ana que se viniera conmigo a Roma, la convencí y pasamos cinco días con familiares y amigos", declaró Susana Urribari, la mejor amiga y representante de la artista en La Razón y agregó: "Hace muchos años que no nos reíamos juntas". Asimismo, indicó en el medio citado que Roma era el lugar favorito de Aless y que cuando partió prometieron volver juntas.
Asimismo, antes de partir el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio le habría pedido a ambos que sigan adelante con sus vidas y sus proyectos, ya que estaba orgulloso del trabajo de sus padres. En este contexto, Ana Obregón anunció su regreso a la televisión en los próximos días, como miembro del concurso "Mask Singer" en el que personajes utilizan disfraces y la actriz será la jueza que deberá descifrar la persona detrás de la máscara.
Ana Obregón anunció su regreso a la televisión en los próximos días, como miembro del concurso "Mask Singer".
Sus días en Roma
Susana Urribari indicó que Ana Obregón la pasó bien en Italia y especificó: "Dejó por unos días sus penas a un lado y estuvimos viendo monumentos y museos, calles antiguas y restaurantes. Me encanta verla reírse, disfrutar y solamente lo consigue cuando nos vamos de Madrid".