Antonio David Flores está atravesando una situación bastante particular en su vida respecto a las informaciones que surgen sobre su relación con Marta Riesco y con Olga Moreno. Desde hace varios días que el ex guardia civil se mantiene en las sombras casi a tiempo completo, como queriendo ocultarse.
Antes Antonio David Flores pasaba la mitad de su semana en Madrid, tiempo que ocupaba para reunirse con sus abogados y grabar sus directos de su canal de YouTube, mientras que el resto de los días los pasaba en Málaga. Ahora hace días que no viaja a la capital, y esto tendría un motivo.
Se dice que Olga Moreno ha decidido ser inflexible con Antonio David Flores y le ha dado más responsabilidades, ya que ella no quiere tener toda la carga familiar. Por otro lado, también se ha rumoreado que existe la chance de una segunda oportunidad con Marta Riesco debido al cariño que ella le profesa.
Todo esto fue lo que le quisieron consultar los medios a Antonio David Flores, pero el ex guardia civil respondió huyendo, sin querer dar ningún tipo de explicaciones. Todo queda en el aire mientras el mediático no de su versión de los hechos, lo que deja a las claras su intención de mantener el silencio frente a cámaras.
Toda una incógnita
Fue Rocío Flores la que confirmó que su padre está “bloqueado”, sufriendo por todo lo que está sucediendo en su vida. Lo cierto es que mientras él no quiera dar explicaciones los rumores estarán a la orden del día, y ya no se sabe si volverá con Marta Riesco o está mucho más cerca de Olga Moreno.