Antonio David Flores sorprendió a todos al irrumpir este miércoles en la Junta General de Accionistas que ha celebrado Mediaset, evento al que, para poder asistir, se requiere poseer alguna acción del grupo. Con esto, deja entrever que el que fuera colaborador de "Sálvame" habría adquirido una de ellas para hacerse presente con normalidad.
Otro aspecto a considerar y que llamó la atención es que Antonio David Flores habría concurrido a este importante acto, cuya finalidad consistió en realizar un balance con los accionistas sobre los resultados económicos del 2021 y los números de audiencias, sin previo aviso, siendo que se solicita confirmar asistencia con cinco días de antelación.
El padre de Rocío Flores se aproximó al micrófono y dialogó por demás del tiempo estipulado, el cual rondaba los cinco minutos, pues conversó cerca de 20. Sus palabras hicieron referencia al desacuerdo que posee con Telecinco y Mediaset por permitir que los diferentes ciclos televisivos se expresen sobre su vida y digan cuestiones que, según él, no son verdades.
"Le ruego que, por favor, deje que transcurra el curso natural de esta Junta General".
En efecto, uno de los presentes debió intervenir: "Señor Antonio David Flores, lleva ya 20 minutos. Le ruego que, por favor, deje que transcurra el curso natural de esta Junta General. Hemos tomado nota de todas sus peticiones, que serán oportunamente contestadas".
Agradecimiento por parte de Antonio David Flores
Por cierto, antes de retirarse del micrófono, Antonio David Flores agradeció a los presentes. "Me gustaría dar las gracias a todos por haberme permitido este tiempo. Les deseo a los componentes de la Junta muchísima suerte en este nuevo año, que los planes que tengan en mente den sus frutos y nuestra recompensa como accionistas", manifestó el ex guardia civil.