Belén Esteban se convirtió en protagonista en una de las últimas emisiones de “Sálvame” al hablar sobre un tema más que doloroso: la pérdida que sufrieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Lo que nadie sabía es que la presentadora tenía cercanía con la pareja.
En medio de la charla sobre el tema, Belén Esteban se animó a desvelar que mantiene buena relación con Georgina y es por eso que ha podido contar algunos pormenores de esta situación que ciertamente generó conmoción en el mundo luego del comunicado en redes sociales.
“Yo con Georgina tengo buena relación, yo lo único que sé es que tanto ella como Cristiano, como toda su familia, no se lo esperaban”, comentó en primer lugar Belén Esteban, dejando en claro que en la previa no hubo ningún tipo de complicación que hiciera prever el desenlace final.
Luego agregó: “El parto estaba programado con normalidad, no era ni antes no después, el médico había decidió ese día. Desde aquí les mando un beso muy fuerte, sé que tenían muchísima ilusión por los dos bebés que venían y le ha pillado de una manera que no se lo esperaban para nada”, afirmó la colaboradora.
"Sé que tenían muchísima ilusión por los dos bebés que venían".
Muestra de cariño
Para finalizar, Belén Esteban no quiso dar mayores detalles y solo se limitó a enviarle un fuerte cariño a Cristiano y a Georgina por este momento que les toca atravesar. “Georgina conmigo siempre ha sido encantadora y desde aquí les mando un beso tanto a los familiares como a ellos. Sé que están muy afectados”, cerró.