Chelo García Cortés no la ha pasado nada bien en "Sálvame", no es la primera vez que sus colegas le juegan una mala pasada; pero en esta oportunidad, ella no aguantó más y luego de protagonizar un escandaloso momento y expresó un asunto que paralizó a Mediaset.
Chelo García Cortés se vio expuesta por una polémica situación, cuando Kiko Hernández reveló en "Sálvame" una noticia que la afectó enormemente. "Se ha puesto en contacto con el programa una persona a la que hace tiempo le pediste dinero, es sobrino tuyo", indicó el colaborador a la periodista.
"Se ha puesto en contacto con el programa una persona a la que hace tiempo le pediste dinero, es sobrino tuyo", indicó el colaborador a la periodista.
"Le pides 2.000 euros y se lo devuelves; pero en el peor momento de su vida cuando pierde a su madre y a su hermana, no ha tenido ni una llamada de apoyo y lleva más de un año sin saber de ti", apuntó Kiko Hernández. Chelo García Cortés rompe en llanto y arremetió no con su compañero, sino con "Sálvame".
"Me parece todo tan injusto, que voy a optar por el silencio. El programa podría haberme preguntado", cuestionó enfadada la colaboradora y advirtió que se iría "No tenéis respeto". Si bien, se retiró del plató Jorge Javier Vázquez fue el encargado de intentar que la periodista no renuncie y dé su versión.
¿Qué pasa en su familia?
Chelo García Cortés expresó frente al caso en que se la acusa que "está harta del tema del dinero", señalando que no es la primera vez que se lo sacan en cara. "El día que me canse, a lo mejor cuento lo que han vivido todos a cuenta mía", afirmó.