Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, han vivido un lunes para el olvido. Ambos han comunicado mediante sus redes sociales la partida de uno de los mellizos que estaban esperando. Ahora, el futbolista ha contado con un apoyo sumamente importante en su vida.
La tristeza de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no se puede medir en estos momentos. Lo que más necesitan es la compañía de los suyos y alguien muy especial ha sabido estar para ambos en esta situación tan compleja.
La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, ha compartido una importante reflexión en sus redes sociales. Ante la partida de uno de los nietos que esperaba, ella ha querido refugiarse en la fe.
"Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento".
"Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócelo en todos tus caminos y él enderezará todas tus verdades", ha escrito la madre de Cristiano Ronaldo en su cuenta personal de Instagram.
Ausente en Manchester
El jugador, por supuesto, no ha querido ser parte del partido que ha jugado su equipo. En estos momentos tiene que estar junto a Georgina y su familia para poder recuperarse de este duro momento.