Parece que su última aparición no ha sido suficiente para el rey emérito Juan Carlos. Recordad que esta semana ha aparecido junto a sus hijas, las Infantas Cristina y Sofía junto a sus nietos en Abu Dabi, una postal que causó revuelo.
Ahora, el rey emérito Juan Carlos ha aparecido una vez más para hablar sobre aquello que le une al escándalo de Gerard Piqué. Y es que la conversación que el futbolista ha tenido con Luis Rubiales podrían afectar al padre del rey Felipe.
La llamada del emérito
El rey emérito Juan Carlos no tuvo problemas en enviarle un mensaje a Susanna Griso cuando cuando la comunicadora se encontraba hablando del tema en pleno programa de "Espejo público".
"Susanna, desmiéntelo categóricamente. Me puso Piqué un WhatsApp para verme, pues venía a Abu Dabi a presentar su Copa Davis y le dije muy amablemente que no estaría aquí, pero de lo otro nunca", ha expresado el 'royal'.
"Creo que el Rey aquí nos podría ayudar seguro".
Según lo que ha trascendido Gerard Piqué y Luis Rubiales estarían planeando hacerle un pedido al rey emérito Juan Carlos para que les ayudara a firmar un contrato y así poder llevar a cabo el traslado de la Supercopa de España a Arabia Saudí. Pero lo que ha comenzado el revuelo ha sido el monto de 24 millones de dólares que recibirían por ello.
"¿Crees que acercándonos al Rey. Puede ayudar. Que tiene muy buena relación con la gente de allí, con los reyes o quien sea de los saudíes? Creo que el Rey aquí nos podría ayudar seguro. El emérito, ¡eh!", se escucha decir a Piqué en su conversación con Rubiales.