Hace poco menos de un año, la relación entre Eugenia Osborne y Juan Melgarejo llegaba a su fin. A pesar de esta situación, ambos consensuaron mantener una relación amistosa por los tres hijos que tienen en común.
Esta situación genera que Eugenia Osborne y su expareja mantengan contacto de forma permanente. Es así que fueron vistos juntos hace unos días en las playas de Cádiz, lo que hizo suponer una posible reconciliación. Fue la hija de Bertín la primera en salir a referirse a ese rumor.
“Es verdad que quedamos para hablar de los niños y de cosas que conciernen solo a ellos", aclaró la famosa. De este modo, dijo que no pasó más nada, por lo que desechó el rumor que la vincula a su Juan.
"No hay reconciliación. Nos llevamos muy bien, pero ni acaramelados ni nada”, ha comentado Eugenia Osborne. La hija del presentador señaló que se solo se trató de "una conversación súper normal y cordial".
"No hay reconciliación. Nos llevamos muy bien, pero ni acaramelados ni nada”.
"Hay cariño pero no hay nada más. Reconciliación no hay", sentenció tajante. Ante esta confirmación, Eugenia Osborne pone punto final al rumor que la vincula con su expareja, con quien seguirá manteniendo una buena relación por los menores.
No es el caso
Si bien reconoce que algunos reencuentros se producen con el tiempo y más en parejas que tienen hijos en común, aclaró que ese no es su caso. "Es verdad que esas cosas pueden pasar, pero no es nuestro caso”, afirmó.