Joaquín Prat regresó de sus vacaciones de Semana Santa y retomó con sus tareas profesionales en los formatos que presenta, como son "El programa de Ana Rosa", "Cuatro al día", no obstante, fue en este último en el que dio la nota cuando dialogaba con el resto del equipo sobre cuestiones políticas.
Resulta que al aire del ciclo televisivo, el periodista debió ausentarse por una causa mayor que lo obligó a abandonar el plató de "Cuatro al día". En tanto que fue el propio Joaquín Prat quien les comunicó a los espectadores que se marcharía y comentó el motivo.
"Le dan el Premio Talento y me ha pedido a mí que se lo entregue".
"Hasta aquí hemos llegado. Vamos a avanzar sobre más cuestiones", afirmó el presentador, y continuó: "Les voy a pedir disculpas, yo tengo que marcharme a entregarle un premio de la Academia de la Televisión a un queridísimo amigo, merecedor de ese premio, que es Juan Serrano. Le dan el Premio Talento y me ha pedido a mí que se lo entregue".
Por cierto, hay que destacar que Serrano es el director de Programas y Productor Ejecutivo de Unicorn Content, responsable de ciclos como "Ya son las ocho", "Cuatro al día" y "Ya es mediodía".
Su reemplazante
Mónica Sanz es quien continúa con el programa cuando el comunicador no puede hacerlo, pues ya lo ha hecho en varias ocasiones, sobre todo en épocas de festivales. Esta vez no fue la excepción, y Joaquín Prat dejó el formato con la periodista cuando aún restaba una hora de emisión.
"Se quedan ustedes en las mejores manos, mucho mejores que las mías, que son las de Mónica Sanz que va a llevar el programa a partir de ahora y hasta las nueve menos cuarto", informó Joaquín Prat.