La princesa Leonor ha realizado su primer acto público en seis meses junto a la familia real pero al parecer, la atención mediática no ha estado completamente enfocada en ella.
La aparición de la princesa Leonor consistió en acompañar a su hermana y a sus padres el sábado 16 al Centro de Recepción, Acogida y Derivación de refugiados. Esto se debería a la gran repercusión que tuvo Kate Middleton y el príncipe William al realizar un acto similar.
La postal en Abu Dabi
Sin embargo, la princesa Leonor ha quedado en un segundo plano debido a la postal que el rey emérito Juan Carlos se ha sacado junto a sus hijas, nietos y nietas, la cual se hizo viral en pocos minutos.
La princesa Leonor ha quedado en un segundo plano debido a la postal que el rey emérito Juan Carlos se ha sacado.
Todo ha sido debido a que los internautas cuestionaban la imagen y hasta han llegado a creer que se trataba de un montaje, por lo que horas más tarde se publicó una segunda foto en donde todo parecía en orden ya que en la primera las piernas de Pablo Urdangarín no se veían.
Pero todo el tema de la postal en Abu Dabi y la reaparición del rey emérito hizo que la atención se dispersara de lo que importaba, la reaparición de la princesa Leonor, recién llegada de Gales.
Al parecer, todo este asunto no le habría gustado nada a la reina Letizia ya que cuando un fotógrafo le ha preguntado al rey Felipe sobre la postal de su hermana junto al rey emérito, se dice que su rostro decía mucho sobre lo que opinaba.