Jueves 15 de Febrero 2024
LUCA ONESTINI

Luca Onestini se da otra oportunidad después de la separación

Dejó atónitos a todos.

Luca Onestini. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luca Onestini ha fracasado en el amor en un corto periodo, cuando entró a "Secret story", el italiano indicó que se había recién separado, en la casa conoció a Cristina Porta, una relación que se acabó a los pocos meses de finalizar el 'reality'. Ahora, se encontró con una nueva ilusión.

Luca Onestini no ha acabado en buenos términos con Cristina Porta y ha protagonizado los episodios más polémicos, el último, fue cuando la periodista contó lo que ocurrió en Bolonia "no puedo dejar de llorar", indicó ella y  él arremetió: "Fue sólo para vender númerito" y tras estos dichos, se ocultó por algunos días, hasta que reapareció de modo sorpresivo en otros brazos.

Luca Onestini. Fuente: (Google).

El primer ganador de "Secret story" aseguró en sus redes sociales estar "súper feliz" con la "cabeza bien alta y el corazón abierto" y tras su ruptura con Cristina Porta, ha decidido residir en su Italia natal, dónde continúa con sus trabajando en la promoción de diversas marcas y participando en eventos, además, no está sólo.

Luca Onestini. Fuente: (Google).

Luca Onestini reveló en las últimas días que está contento en Italia y acompañado por su familia y en especial, a su hermano Gianmarco Onestini, a quien aprecia mucho. Ambos están participando en la televisión italiana y son tendencia. En este sentido, dedicó unos emotivos mensajes en apoyo a su familia "Somos una sola cosa", escribió en una de sus 'stories' de Instagram junto a un corazón y en otro puso "lloro" en italiano al verse junto a su hermano en la pantalla chica.

Luca Onetini. Fuente: (Instagram).

"Somos una sola cosa".

¿Qué es de la vida de Cristina Porta?

La expareja de Luca Onestini está trabajando incansablemente con varias marcas y sus seguidores en las redes sociales han crecido enormemente en los últimos meses. Además, ha decidido hacer un cambio de 'look' oscureciendo un poco el cabello, un estilo bien primaveral.