Marta Riesco ha vuelto a la televisión luego de unos días de descanso luego de la abrumadora cobertura que los medios han hecho sobre su separación de Antonio David Flores. Esto la ha llevado a recluirse en su pueblo natal de Toledo para pasar unos días junto a su madre.
Durante una nueva edición de “El programa de Ana Rosa”, Marta Riesco ha querido dejar en claro algunas cosas con respecto a su vida privada. De acuerdo a la colaboradora, la exposición que ha tenido por “su sinceridad” le ha costado momentos de tensión que la han acercado al colapso mental en los últimos días.
Si bien aseguró que se encuentra tranquila, no tuvo problemas en admitir su situación. “Estoy con medicación, estoy en tratamiento y tuve un episodio de ansiedad muy fuerte”, afirmó la televisiva. A su vez, también afirmó que lleva cinco meses medicada para sobrellevar las situaciones que ha atravesado en esta época.
"Tuve un episodio de ansiedad muy fuerte”.
Joaquín Prat ha indagado sin vueltas a Marta Riesco y ha conseguido una respuesta que nadie esperaba. De acuerdo a lo que dijo la ahora cantante, la ruptura con Antonio David Flores no es definitiva. La colaboradora no quiso ir más allá con sus respuestas pero dejó flotando en el aire la posibilidad de un retorno con el ex guardia civil.
¿Antonio David la bloqueó?
Marta Riesco dio a entender que habló con Antonio David Flores en los últimos días debido a que “ahora está más tranquila”. En un momento, se dio a conocer que el padre de Rocío Flores la había bloqueado por las informaciones que la televisiva entregaba en el plató. Marta lo desmintió rápidamente: “He respondido a preguntas que no debería haber respondido, pero no es el motivo”.