Marta Riesco está intentando volver a encarrilar su vida luego de lo que fueron los últimos días en los cuales se la pasó aislada de todo y de todos tras la separación con Antonio David Flores. Toda la exposición la afectó demasiado a la reportera, que ahora tiene deseos de seguir adelante con su vida y su carrera.
El caso es que hubo un momento donde todo pudo irse por la borda para Marta Riesco. La mujer que participa en “El programa de Ana Rosa” estuvo muy cerca de perder su empleo en Telecinco producto de la relación que mantenía con el ex guardia civil y sus consecuencias.
La misma Marta Riesco lo ha confirmado en un directo de YouTube con Diego Arrabal, donde no tuvo miedo de contar la verdad. “He sido valiente y me he jugado incluso el despido. He rechazado ofertas muy gordas y de muchísimo dinero”, admite la reportera, aunque claro que Antonio David no fue la única causa.
“He sido valiente y me he jugado incluso el despido".
Marta Riesco tuvo un acalorado enfrentamiento con Belén Esteban en las afueras de Telecinco, y también protagonizó disputas con Anabel Pantoja, dos de las figuras más fuertes de la señal. A pesar de todo la reportera recibió el apoyo que necesitaba, sobre todo de su jefa y compañeros.
Fuente: (YouTube Diego Arrabal).
Nada de realitys
Marta Riesco dejó bien en claro que no tiene intenciones de exponerse en realitys, más allá de enorme propuesta que recibió. “Hubo una gran oferta y grandes conversaciones, pero jamás un sí por mi parte. Creo que fui la primera en reunirme para ‘Supervivientes’ y no acepté nunca”, cerró.