"Masterchef 10" ha regresado a la pantalla de TVE el pasado lunes 18 de Abril y por supuesto que las redes, específicamente Twitter, ha hecho tendencia el inicio del programa culinario pero esto no sería algo positivo.
Desde la pérdida de la querida Verónica Forqué, el programa no ha vuelvo a ser el mismo ya que la audiencia ha comenzado a cuestionar las formas que tiene el 'reality' y cómo se trata a los invitados. Aún así, esta vez, la queja de los internautas se ha debido a que el jurado ha elegido a concursantes con mucho drama en "Masterchef 10".
Las quejas
"¿De dónde han sacado a esta gente?", "¿Esto es Gran Hermano o Masterchef?" y "No nos importan las penas de la gente, queremos ver cocina", fueron algunos de los 'tweets' de la primer noche de "Masterchef 10".
Y es que cada uno de los aspirantes de cocina tienen una historia de trasfondo que los jueces traen de vez en cuando, tal vez para hacer más entretenido el "Masterchef 10" pero no todos los televidentes están de acuerdo con ello.
Asimismo, en algo que sí concuerda la mayoría es en el concursante estrella que todos ya están adorando. Se trata de Yannick un belga murciano que ha llegado para alegrar la cocina con sus cantos, su amor por Eurovisión y Harry Potter.
Aún así, todavía queda mucho por delante y puede que Yannick tenga competencia en el futuro cercano. Mientras tanto Shine Iberia pasa de considerar las quejas de los internautas, quienes ya se han manifestado sobre lo tarde que termina el 'reality', pero la producción no ha querido hacer cambios.