Sofía Cristo y Bárbara Rey conforman un binomio irresistible. Hija y madre saben muy bien cómo cautivar a las audiencias y ello quedó en evidencia en la comentada entrevista que la veterana actriz le brindó pocas semanas atrás a Bertín Osborne en el marco del programa "Mi casa es la tuya". Allí, la mediática confirmó una fuerte noticia acerca de quien fuera su esposo, Ángel Cristo. Sus declaraciones, por cierto, conmocionaron a tope a la 'DJ' tanto así como al animador de Telecinco.
En diálogo con el presentador de Mediaset, la madre de de Sofía Cristo partió refiriéndose a sus inicios en el mundo del espectáculo. En primera medida, explicó que nació "para ama de casa". "Pero me gustaba mucho la profesión", acotó para luego rememorar que fue con 18 años que partió de Barcelona para dar con suerte en Madrid.
Sus primeros pasos en la capital, por cierto, no resultaron nada sencillos. "Pasé mucho hambre y llegué a dormir en la calle dos o tres veces", explicitó ante la atenta mirada de Bertín Osborne y de Sofía Cristo.
Acto seguido, colocó la lupa sobre su fallido matrimonio con el padre de sus dos hijos. Fueron años signados por los ritmos y las giras del circo; por el distanciamiento de su profesión.
"Ángel me dijo que no podía continuar con mi trabajo", indicó no sin antes lamentar haberle hecho caso. "Es que yo me enamoro completamente", argumentó para luego rememorar lo mal que lo pasó al lado del domador debido al modo en que él la trataba.
"Desde el principio del vínculo no fueron buenos sus tratos", sumó al tiempo que celebró la llegada de 1988, el año en que se separó del artista circense.
¡Puro amor de hija!
"Qué orgullosa estoy de ti mamá".
Tras oír a su madre, Sofía Cristo, claramente conmocionada, no pudo hacer más que destacar su valentía. "Qué orgullosa estoy de ti mamá", explicitó vía redes sociales luego de que Bárbara Rey admitiera haberse sentido de maravilla junto a Osborne: "Gracias por una noche mágica donde poder simplemente ser, hablar en confianza y con tanto cariño. Algo tan cotidiano pero tan valioso".