Sonsoles Ónega regresó el lunes a Telecinco, luego de tomarse unos días de descanso en el contexto de las celebraciones de Semana Santa. En esos días, la comunicadora estuvo muy reflexiva y se animó a revelar un asunto que no lo decía en público.
Sonsoles Ónega anunciaba unos días atrás en su programa "Ya es mediodía" que Inma Rivas estaba esperando un bebé, "somos una gran familia", dijo dando la primicia y ahora lanzó otra inesperada noticia, pero que involucra a ella y su novio.
En una entrevista para la revista Pronto, la presentadora indicó que su relación está más afianzada que nunca: "Estoy feliz con él. César da serenidad y desconexión a mi vida" y declaró que su plan a futuro es "que sigamos juntos". Además, en "Ya es mediodía" reveló otro plan.
Sonsoles Ónega manifestó que le gustan las torrijas "desde que falta mi abuela nadie me las cocina", indicó. De inmediato, Alba Carrillo lanzó que la presentadora podría estar embarazada por las ansías de comer algo dulce. Sin embargo, la conductora fue tajante y dijo convencida: "Yo no voy a tener más hijos".
"Yo no voy a tener más hijos".
La reacción de Alba Carrillo
Al contrario de la declaración de Sonsoles Ónega, Alba Carrillo pronunció sus ganas de ser madre. "Qué vida más injusta, yo deseando tener un hijo y tú que has cerrado la fábrica", afirmó la colaboradora.