Tamara Gorro y Ezequiel Garay poseen una bonita familia, la cual crece a pasos grandes día tras día. Luego del anuncio de la modelo y empresaria, donde sostiene que ha vuelto a reconciliarse con el exfutbolista, ha compartido en Instagram un mensaje que preocupa a su esposo.
Tamara Gorro comparte a diario lo que hace en redes sociales. Sus seguidores, a los que ella llama "familia virtual", están al tanto de muchas de las cosas que pasan en la vida de la famosa. Tal es así que ahora ha posteado algo relacionado a su hija más pequeña.
"Es inevitable sentir melancolía por ese bebé que se queda atrás".
Pues a la hija de Tamara Gorro se le ha caído un diente, algo totalmente normal a su edad. Sin embargo, ella ha aprovechado para dejar un mensaje: "Se me hace mayor... Lo sé, no hay nada más precioso que ver crecer a tu hija y afortunadamente con salud.
Pero es inevitable sentir melancolía por ese bebé que se queda atrás" escribió.
"Ella lloraba mucho porque le daba vergüenza ir al cole así, y yo me atreví a escribir una carta para que el ratón se la dejase debajo de la almohada, ¡y funcionó! Fue al cole tan contenta sin su diente", sostuvo más tarde Tamara Gorro. Por supuesto, Ezequiel Garay ha seguido todo este proceso.
¿Qué sucede entre ambos?
Tanto Tamara como Ezequiel han decidido volver a intentar estar juntos. Luego de que ella haya pasado por un momento sumamente difícil, los dos quieren permanecer unidos ya que se llevan de la mejor manera y se tienen un gran cariño.