Terelu Campos pasó la Semana Santa en Málaga junto a su madre, María Teresa Campos, y el resto de la familia. Además de su hija Alejandra Rubio, la colaboradora también estuvo rodeada de otra gran parte de familiares.
Esta situación hizo reflexionar a Terelu Campos que destacó el valor de la familia. En este sentido, utilizó su blog de Lecturas para remarcar que, por encima de lo laboral, está lo familiar.
"Al final, eso es lo que quieres en la vida", escribió la periodista. Resaltó que su trabajo la realiza y hace sentir feliz, pero remarcó que lo único que le importa es la gran familia con la que cuenta.
"Al final, eso es lo que quieres en la vida".
"El trabajo me hace feliz, me realiza como persona y me desconecta de preocupaciones, pero lo que más me importa es esa gran familia que tengo", expresó Terelu Campos. "Este año hemos podido estar con esa parte de la familia Luque y la familia Abela", añadió la colaboradora.
Claro que Terelu Campos no dejó de aclarar por qué no se vieron retratos de ella con esta parte de su familia y acusó a su ocupación de ser la culpable de esta situación. "Soy muy vaga para hacerme fotos y eso es por culpa de mi profesión", expresó.
Tíos
Finalmente, la periodista hizo mención del amor entre sus tíos y María Teresa Campos. "Ver a mi madre con sus hermanos ha sido muy hermoso. Nunca olvidaré ese abrazo, ese cariño y esa mirada que se dieron", ha dicho.