Miguel Herrán se ha ganadora la fama mundial con su rol como Río en “La casa de papel”. El pasado 8 de abril, el actor volvió a ser noticia luego de que él mismo diera a conocer la triste novedad de un incendio en su propiedad que devoró muchas de sus pertenencias.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Miguel Herrán quiso compartir aquello que pudo rescatar de su hogar. Esto tenía mucho que ver con “La casa de papel” y el vínculo que ha creado con sus compañeros. Especialmente, con Úrsula Corberó, quien interpretó a Tokio, el interés romántico de su personaje en la obra de Álex Pina.
“Hay amores que sobreviven a todo”, escribió el intérprete a la hora de compartir lo que es un trozo de guion que se salvó de las llamas. El mismo correspondía a una conversación entre sus personajes, el de Berlín (Pedro Alonso) y el de Nairobi (Alba Flores).
“Hay amores que sobreviven a todo”.
Miguel Herrán no dudó en etiquetar a Úrsula Corberó para la ocasión. “Sí, cariño. Te extraño”, contestó la actriz para darle ánimos a su excompañero de grabación durante un tiempo difícil. El dato llamativo de aquel incidente fue que el propio artista filmó las llamas devorando su casa y lo compartió en su espacio en la red social de la camarita. Esto causó indignación entre los usuarios.
El apoyo de siempre
Sus compañeros en “La casa de papel” quisieron estar presentes de algún modo en este momento complicado para Miguel Herrán. No solo Corberó lo saludó públicamente, sino que también Alonso, Esther Acebo y cientos de fans del éxito de Netflix le enviaron buenas energías al actor.