Ana María Aldón y José Ortega Cano no pasan un buen momento. A pesar de todo, la pareja intenta superar la crisis y es la diseñadora quien día a día intenta demostrar que en el vínculo marcha todo en orden.
Sin embargo, una noticia reciente derrumbó a Ana María Aldón. Todo se originó durante una pausa en el programa "Sálvame", donde Lydia Lozano quedó en falta contándole una información a Belén Esteban.
La noticia era sobre una supuesta infidelidad dentro de la pareja. Sin embargo, fue la periodista quien se equivocó y quedó mal parada porque finalmente se conoció que la noticia no es cierta.
La noticia era sobre un supuesta infidelidad dentro de la pareja.
Lydia Lozano comentó esta noticia con Belén Esteban durante el corte, sin embargo, luego se percató de que sus palabras habían sido grabadas. A pesar de que la colaboradora señaló que la información le llegó por parte de otros compañeros, el daño a Ana María Aldón ya estaba hecho.
"Yo llevo el móvil siempre colgando, y me di cuenta de que se me había puesto a grabar solo, y tengo el vídeo", ha dicho Lydia. Por el momento no hubo un pronunciamiento de Ana María Aldón al respecto, pero no hay dudas que este hecho no le causó ninguna gracia.
Otros programas
Para el colmo, lo sucedido trascendió otros programas. De hecho, desde "Viva la vida" rápidamente solicitaron el vídeo en cuestión, aunque luego este fue borrado para evitar más inconvenientes.