Antonio David Flores, que hasta el momento se mantenía en silencio y casi en las sombras, reapareció con bombos y platillos, siendo protagonista de nada menos que de la junta de accionistas de Mediaset. En un momento se dijo que se había metido de forma indebida, pero no fue así.
El mismo Antonio David Flores se encargó de explicar su jugada maestra para aparecer en la reunión. Resulta que el ex guardia civil ahora mismo es accionista de la cadena televisiva y todo por la módica suma de 30 euros.
“Yo no irrumpo, soy accionista de Mediaset desde hace pocas semanas. Compré cinco títulos porque estaban baratitos, unos 30 euros”, indicó Antonio David Flores horas después de haber sido uno de los grandes protagonistas de la jornada del miércoles.
"Compré cinco títulos porque estaban baratitos, unos 30 euros".
Al mismo tiempo, Antonio David Flores aseguró que todos sabían que él aparecería en la reunión. “Ellos sabían, desde el día 6 de abril, que yo iba a intervenir en esa junta porque les hice llegar un escrito y el notario tenía los seis o siete folios que yo le entregué con antelación”, aseguró luego de la junta en Mediaset.
Fuente: (YouTube Antonio David Flores).
Su gran objetivo
Finalmente, Antonio David Flores aseguró que no sabe lo que hará con sus acciones aunque tiene un objetivo claro. “Me gustaría que se desvincularan de su caballo de Troya, que es La Fábrica de la Tele, y aumentar mi inversión, porque creo en esa empresa”, sentenció.