Belén Esteban, en medio de los sorpresivos cambios suscitados recientemente en Mediaset, desembarcó con su propia sección dentro de "Sálvame". Carismática y tan polémica como siempre, la tertuliana intentó conquistar a los televidentes en el marco del ciclo comandado por Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, lo que terminó confirmando Paolo Vasile y el resto de las autoridades de Telecinco sin duda derrumba por completo su imagen pública.
Así lo ha dejado en evidencia el exrepresentante de Belén Esteban. Hablamos, claro está, de Toño Sanchís, quien en las últimas horas se montó a su popular perfil personal de Instagram para replicar el fragmento de un artículo periodístico que da cuenta del mal momento profesional de la colaboradora a cargo de la sección llamada "Lo de Belén".
"Telecinco retira 'Lo de Belén' tres semanas después de su estreno en 'Sálvame'", reza la captura compartida por Sanchís mediante sus historias; una imagen que suma la siguiente línea: "La sección presentada por Belén Esteban no se ha emitido tras las vacaciones de Semana Santa".
"Belén Esteban baja la audiencia".
Fiel a su estilo, Toño también decidió dar su opinión en torno a la medida de Mediaset de dejar de emitir el espacio que supo comandar la tertuliana. "Belén Esteban baja la audiencia", soltó sin titubeos. Cabe recordar que la colaboradora y su otrora representante no pueden ni quieren verse. Las cosas entre ellos, sin duda, han quedado de mal en peor.
"Sálvame", ¿no tiene salvación?
La opinión por parte de Toño Sanchís, por cierto, se enmarca en lo que han sido jornadas poco más que preocupantes para el emblemático ciclo de La Fábrica de la Tele. Sin ir más lejos, "Sálvame limón" así como "Sálvame naranja", volvieron este martes a perder ante Antena 3 al momento de cautivar a los espectadores.
Con tan solo 10,4 y 13,7 por ciento de cuota de encendido respectivamente, ambos ciclos cayeron frente a "Amar es para siempre" y "Tierra amarga". Las mencionadas novelas sumaron 12,6 y 16,9 por ciento de 'share' y volvieron a elevar una incógnita: ¿hay salvación para "Sálvame"?