Belén Esteban pasó unos días fuera de España. Se tomó ese tiempo para descansar, recargar pilas y alejarse de los medios, donde tan reconocida y querida es, tal como se lo demuestra la audiencia día a día.
Sin embargo, Belén Esteban confirmó lo peor. Y es que en el hotel donde se alojó hubo quien la fotografió en una situación familiar. Las fotos fueron difundidas por "Sálvame" ante el propio pedido de la colaboradora, que se mostró molesta por lo ocurrido.
"Quiero saber quién fue. Quiero los datos de esta persona porque yo estoy en un hotel pagando y a mí nadie me puede sacar. Es muy triste, pero lo mejor es irse fuera de España, donde no te conozcan", expresó.
La colaboradora aseguró que no se quedará de brazos cruzados ante esta situación que la molestó demasiado. "Lo siento, pero voy a denunciar", aseguró Belén Esteban, visiblemente enfadada por lo sucedido.
"Lo siento, pero voy a denunciar".
"Es alucinante… Estoy en un hotel pagando y nadie me puede sacar. Yo voy a un hotel pagando, y esto no puede pasar", se quejó Belén Esteban. Habrá que ver cómo actúa ahora y si es que realmente acudirá a la Justicia.
Nada malo
Lo cierto es que en las imágenes no se la ve haciendo nada malo, algo que ella misma quiso dejar en claro. "No hago nada malo. Claro que estaba tomando sol", explicó Belén.