Enrique del Pozo sacó a la luz el motivo por el cual no pudo despedirse de su novio, Rubén Sánchez Montesinos, quien ya está en Honduras para comenzar su camino en “Supervivientes”. El actor no pudo despedirse de su pareja, quien ha podido cumplir su sueño a los 40 años.
La razón de la ausencia de Enrique del Pozo en la despedida de los participantes ha sido su ocupada agenda. El actor había aceptado participar de una película y estuvo a punto de rechazar el papel para poder decirle adiós a su novio, pero fue el concursante quien lo disuadió de esa decisión.
"No me he podido despedir de Rubén. Yo le dije que no iba a hacer la película, pero él me dijo: ‘Te ruego que aceptes la película, ya que no me harías feliz'”, contó Enrique del Pozo en una entrevista con 'Diez Minutos'.
"Me dijo: ‘Te ruego que aceptes la película, ya que no me harías feliz'".
Cabe destacar que el intérprete y el culturista tienen planes de boda, pero aún no hay una fecha definida para la ceremonia. De acuerdo a lo que contó Enrique del Pozo, su rol en una cinta sobre la película de Salvador Dalí le llegó de casualidad, ya que al director, Joan Frank Charansonnet, le fascinó su imagen en los Premios Gaudí de cine.
Lejos del amor
Enrique del Pozo ha tenido que trabajar durante los últimos días en Figueiras para el rodaje de la película titulada “El caso Angelus”. “Estuve a punto de no aceptarlo, pues sabía que mi novio se iba a ‘Supervivientes’ y no podía estar en su despedida en el aeropuerto”, se lamentó el actor de 64 años.