Finalmente el día llegó. Hoy arranca "Supervivientes 2022" y varios son los concursantes que van por la gloria en el certamen. El desafío no es fácil y por eso los familiares y allegados los despidieron de la mejor manera. Nacho Palau es uno de los que se emocionó al vivir este momento.
Sucede que el concursante atesoró un objeto muy especial que le hicieron sus hijos y que terminó por derrumbarlo emocionalmente. Nacho Palau contó que se trata de un conejo de peluche.
"Me lo entregaron firmado", expresó. Luego, detalló qué es lo que dice el escueto pero sentido mensaje. "Te quiero, papi", fue el mensaje que le escribieron sus hijos para quien intentará coronarse en el 'reality'.
"Te quiero, papi".
No hay dudas de que este mensaje lo emocionó por completo al escultor. "Se me cae la baba. Cuando lo vi y lo vi dedicado", señaló Nacho Palau. Esta situación hizo romper su silencio y su hermetismo delante de los medios por sus pequeños.
Fue la propia Terelu Campos quien destacó la decisión de Nacho Palau de participar del certamen. "Puede ganar un dinero para tener un colchón para sus hijos y que estén mejor. Me parece que es la mejor decisión que puede tener una persona", expresó.
Más amuletos
Cabe destacar que este no es el único amuleto que el concursante se llevó a la isla. Sucede que también lleva consigo una camiseta con un dibujo de sus hijos Ivo y Telmo.