Malú volvió a visitar los estudios de Antena 3 para conversar con Pablo Motos en “El hormiguero”. Una nueva gira está a punto de comenzar para la artista. Por este motivo fue a visitar al presentador en uno de los ciclos televisivos más famosos del país.
Será el próximo 12 de mayo el inicio de un ‘tour’ que se cerrará el 30 de septiembre en Barcelona. Este hecho marcará su gran regreso a los escenarios tras el gran parate que significó para los artistas la vida en pandemia. Malú relató lo entusiasmada que está con el asunto y, además, quiso rememorar su peor momento arriba de un escenario.
De acuerdo a sus palabras, Malú realiza unas presentaciones tan impactantes en cada gira que ninguna le resulta rentable económicamente. “Hago unos 'shows' tan grandes que pierdo dinero, mi mánager no para de repetirme que no hay gira en la que gane dinero”, le aseguró la artista a Pablo Motos.
"Mi mánager no para de repetirme que no hay gira en la que gane dinero”.
A su vez, el presentador ha querido preguntarle a la artista si es cierta aquella historia que asegura que tuvo un incidente con una fan durante un concierto. “Llevaba un anillo, en un movimiento el anillo voló y de repente vi a una señora en primera fila con la mano en el rostro y yo solo pensaba si tenía un seguro para eso”, contó sobre aquel momento.
Un regreso difícil
Malú tendrá que afrontar un fuerte desafío a lo largo de esta gira. Por primera vez estará alejada mucho tiempo de Lucía, la hija que nació fruto de su amor con Albert Rivera. “Dos días ha sido lo máximo que he estado sin verla. Puedo hacer hasta 7 FaceTime al día”, afirmó la cantautora sobre el enorme lazo que la une a su niña.