Domingo 18 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y Fidel Albiac reciben la noticia que los hunde por completo

¡Nadie puede aún creerlo!

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco y Fidel Albiac han tenido días moviditos. Diego Arrabal comunicó en su canal de YouTube que no querían ni ver a Albiac en Mediaset. ¿Quién filtró esta información al periodista? Hay alguien de su entorno que está hablando de más. "Informalia" aseveró que el abogado ni se imagina quién es la persona que lo está dejando por los suelos. 

El portal anteriormente nombrado indicó que este hecho le cayó como un cubo de agua fría al marido de Rocío Carrasco, hija de Jurado. Había muy pocas personas enteradas de esto. "Informalia" contó que Fidel Albiac no está pasando por su mejor momento. Ha podido ser cualquier persona. ¿En quién podrá confiar ahora? 

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Google).

Rocío Carrasco y Fidel Albiac: todos hablan sobre ellos 

Económicamente, tampoco serían los mejores instantes para el compañero de vida de Rocío Carrasco, razón por la que habría aceptado, sin dudar, el contrato para ir a Honduras. Se filtraron cuáles son las cifras que hubiera estado cobrando el mediático por semana. Rondan los 10 000 euros semanales. 

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Google).

Se convirtiera en un personaje público.

A esta cifra, habría que añadirle otras por diferentes conceptos, ganara o no “Supervivientes”. Esto suponía que la pareja de Rocío Carrasco dejara de esconderse tras su compañera y se convirtiera en un personaje público. Sería una figura más de Mediaset y tendría que haber respondido muchas preguntas.  

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Google).

No participar de “Supervivientes” ha supuesto que Fidel Albiac no pueda contribuir a la economía familiar. Las ilusiones que había empeñado en una nueva etapa de su vida, donde todos lo conocerían por nombre y apellido, quedaron en la nada. Es tiempo de buscar una nueva fuente de ingreso. Por el momento, el letrado piensa en quién ha podido ser la persona que lo ha delatado. ¿Lo o la descubrirá? Esto también pone a Rocío Carrasco en una tesitura complicada, ya que ahora tampoco sabe en quién puede confiar.